miércoles, 30 de septiembre de 2009

La delantera más cara del mundo, a escena

Pellegrini alineará esta noche a Kaká, Cristiano, Benzemá e Higuaín y sentará a Raúl para medirse al Marsella de Didier Deschamps

Kaká y Benzemá felicitan a Cristiano tras un gol

Las rotaciones sentarán por primera vez esta temporada a Raúl en el Bernabéu. El capitán del Real Madrid, al ser el mayor de todos los delanteros disponibles, está calentando más banquillo que cualquiera de los otros. Y es que Manuel Pellegrini saldrá esta noche a escena con la delantera más cara del panorama mundial. Cristiano Ronaldo costó 96 millones, Kaká 65, Benzemá otros 35 e Higuaín, el más barato, supuso el desembolso de 14 millones. El montante suma 220 millones en una delantera que la Casa Blanca ansía que le haga disfrutar. Y es muy probable que suceda. Los cuatro atacantes que saltarán al césped están en un gran momento de forma. Pellegrini lo sabe, y también sabe lo importante que es ganar al Marsella en casa, así que no arriesga. Bueno, un poco.



Morientes se medirá esta noche otra vez a sus ex

Saldrá con un once tremendamente ofensivo, con los cuatro delanteros ya mencionados más Guti y Xabi Alonso. La lesión de 'Lass' y el bajo estado de forma de Diarrà hará que el Madrid juegue sin un medio de destrucción claro, papel que desempeñará en menor medida el donostiarra. En la defensa, ninguna sorpresa. La que se presupone la defensa titular, formada por Casillas, Ramos, Pepe, Albiol y Marcelo, no tendrá oportunidad al menos desde un principio de frenar al ex-madridista Fernando Morientes, que se presupone suplente en el encuentro de esta noche. El que sí estará en el once es Gaby Heinze, que tras dos temporadas irregulares en Madrid intentará hacer ver a Pellegrini que se equivocó con su salida.
Un clásico de Europa que promete no defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario